Haber si es verdad que definitivamente se firma la paz entre el régimen de EE UU y el gobierno de Irán. Aunque me extraña mucho que él régimen de Israel abandone su escalada bélica contra El Líbano.
posteó
posteó
comentó en Hola a tod@s.Busco algún libro que ex...
posteó
posteó
posteó
comentó en Desmontando el Relato: Trailer
posteó
comentó en Recuerden amigos con Caixa Bank usted...