Nadia

18 de jun 21:54

Gracias a Dios por personas integras como ustedes que tienen interés sincero de hacer llegar la verdad a nosotros sus oyentes y quitarnos la venda de los ojos. Dios lo bendiga y que este canal continúe por muchos años más!

29 de may 01:34

Muchas gracias por tu ayuda. Siempre ando apurada y no me habia percatado de eso.

posteó

28 de may 03:49

Buenas noches

Escucho muchos de los programas cuando voy camino al trabajo o de regreso a la casa. Por lo tanto nunca logro escuchar el programa completo en la primera vez . A veces estoy tan ocupada que olvido el minuto en el que me quedé. No se si esto le sucede a muchos, pero siento que sería muy útil si los programas estuvieran organizados en capítulos como para it directo a la parte del video en el que me haya quedado. Agradezco la consideración a esta sugerencia. Saludos y gracias por brindarnos calidad de información.

2