Gracias a Dios por personas integras como ustedes que tienen interés sincero de hacer llegar la verdad a nosotros sus oyentes y quitarnos la venda de los ojos. Dios lo bendiga y que este canal continúe por muchos años más!
Escucho muchos de los programas cuando voy camino al trabajo o de regreso a la casa. Por lo tanto nunca logro escuchar el programa completo en la primera vez . A veces estoy tan ocupada que olvido el minuto en el que me quedé. No se si esto le sucede a muchos, pero siento que sería muy útil si los programas estuvieran organizados en capítulos como para it directo a la parte del video en el que me haya quedado. Agradezco la consideración a esta sugerencia. Saludos y gracias por brindarnos calidad de información.
comentó en Queridos amigos, quiero escribiros un...
18 de jun 21:54
Gracias a Dios por personas integras como ustedes que tienen interés sincero de hacer llegar la verdad a nosotros sus oyentes y quitarnos la venda de los ojos. Dios lo bendiga y que este canal continúe por muchos años más!