Pregunta directa, si yo fuese su hija, o la de D.Isaac, o la de Don Lorenzo, qué me recomendaría? De corazón, a ver si he gastado mi poco dinero en más de lo mismo
comentó en Programa Completo - 19/06/26
comentó en Programa Completo - 19/06/26
comentó en Programa Completo - 19/06/26
comentó en Amigos, hemos tomado una decisión: no...
comentó en Programa Completo - 17/06/26
respondió en Amigos, hemos tomado una decisión: no...
respondió en ¿Crisis entre Trump y Netanyahu? - 03/06/26
comentó en ¿Crisis entre Trump y Netanyahu? - 03/06/26
respondió en Quién ganarà el Mundial de Futbol 2026?
comentó en Programa Completo - 18/06/26
20 de jun 19:52
No es consuelo, siempre dicen, por ejemplo, sube el pan por la guerra de Ucrania o por lo quecdea, pasa el lo que dea y baja el pan? Cagau, nunca más, como decía el cuervo de Poe, NUNCA MÁS