Javier Marza Alemany

Alicante, España

posteó

13 de jun 14:33

Hola Don Isaac, he participado en la encuesta, soy suscriptor de César Vidal TV y participante en el último crowdfunding de La Voz, lo sigo todo a través de la aplicación, si no hay alternativa no me importaría pagar una suscripción a César Vidal TV y otra suscripción a La Voz, o una cantidad mayor en una única suscripción, lo que sí os animo es a que sigáis emitiendo La Voz en abierto, vía Youtube-Ivoox y cualquier otro medio, porque considero que La Voz es sumamente importante y debe llegar al mayor número posible de oyentes.

Gracias, ánimo con todos los contratiempos, saludos.

2

4 de may 19:20

Hola don Isaac, uso gmail y no me llegan correos de la publicación de programas como antes, que puedo hacer?