comentó en Queridos amigos, quiero escribiros un...
18 de jun 20:06
Cuantos más abran los ojos, mejor. Esperemos que poco a poco despierte la mayoría. El crowfonding es el síntoma de que llegáis cada vez a más y más. Gracias
comentó en Queridos amigos, quiero escribiros un...
18 de jun 20:06
Cuantos más abran los ojos, mejor. Esperemos que poco a poco despierte la mayoría. El crowfonding es el síntoma de que llegáis cada vez a más y más. Gracias