A TODOS: estaba escrito en el cielo que la elección, reelección para el caso de los EEUU, de Milei y Trump, la nueva plaga populista, terminaría con la decadencia total de Argentina y los EEUU. Por lo menos los populistas de antaño, Evo Morales, Correa y Chávez, desastrosa también, gobernaban con políticas económicas nacionalistas y redistributivas que contrastan con el neoliberalismo. Lo peor de todo: no se vé futuro por ningún lado. Ojalá Colombia no caiga con el mediocre Tigre... De la Espriella, sino también hará parte de países fallidos de América.
comentó en Programa Completo - 01/06/26
1 de jun 19:13
A TODOS: primera vez, por lo menos en el siglo XXI, que Colombia tiene diferencia entre los candidatos presidenciales. Estoy de acuerdo con César que, de la Espriella no es candidato de la ultraderecha, sino un injerto malévolo de 3 presidentes actuales impresentables: Milei, Trump y Bukele. Por el otro lado, tenemos a un filósofo que terminará imponiéndose como presidente por dos simples razones: la primera, y la más importante, habrá debate y en eso, Cepeda se lo lleva por delante y, segundo: de la Espriella recibirá el apoyo de Trump y esa actitud, es conocida como una maldición. Ahora, los Colombianos siempre esperan la segunda vuelta para definir el voto, quedando por votar en junio, 17 millones que no lo hicieron este fin de semana. A mí lo que no me cabe en la cabeza es filas de gente en el exterior para votar y los pastores evangélicos diciendo por quien votar. Personalmente, cuando decidí salir de Colombia, la olvidé completamente haciéndome ciudadano de tiempo completo en mi propio terruño.