Ramón D. Gracias. Tranquilo que las cosas han salido mucho mejor de lo que me esperaba. Mis dos hijos que llegaron conmigo, terminaron la universidad, uno de ellos es científico, y los otros dos nacidos aquí, están en estos momentos, uno terminando sus estudios en la universidad y el otro, comienza. En Colombia, hubiera sido imposible.
respondió en La presidencia de Reagan y el escándalo Irán-Contra (IX) - 23/05/26
25 de may 14:38
Curious314 En Québec, Canadá, pero hay que tener cuidado. Aquí el gobierno es socialista mundialista, donde educan sus hijos a ver con normalidad toda esa basura globalista. Por ejemplo, a mí hija, nos propusieron de hacerla vacunar contra el Papiloma humano y nos negamos. Aquí, tener relaciones sexuales a temprana edad, es normal. Ésa ha sido una de nuestra forma de salir adelante. Envíar nuestros hijos a la Escuela, ya educados. El resto, si usted trabaja o estudia, y ahorra, logra salir adelante a pesar de la crisis financiera que no deja de parar desde 2008.