En relación con la polémica sobre los pagos bancarios, he de decir que yo personalmente nunca he tenido problemas con mi banco, Banco Santander, y llevo algunos años siendo suscriptor de La Voz y partícipe del crowdfunding, y como digo, nunca me han puesto problemas para el pago.
comentó en Bueno, amigos, el crowdfunding de La ...
7 de jun 21:08
Como ya he dicho, yo nunca he tenido problemas con Banco Santander, pero sí con Correos, ya que nunca recibí el regalo del último crowdfunding.