comentó en Pactos Putin-Xi, cesiones UE, verdad fertilizantes, debacle alemana y gas Marruecos - 20/05/26
20 de may 22:29
mi querido amigo, no voy a renunciar al dólar xd
posteó
15 de may 20:05
Hola. Me pregunto si sería posible poner unos ajustes generales para reproducir los vídeos a mayor velocidad por defecto. Gracias
comentó en Pactos Putin-Xi, cesiones UE, verdad fertilizantes, debacle alemana y gas Marruecos - 20/05/26
20 de may 22:29
mi querido amigo, no voy a renunciar al dólar xd