Meritxell P. V.

26 de may 22:57

Don Isaac, me encanta la portada

posteó

11 de may 08:50

Un Gran Reseteo de los Autrasianos y sus barbaridades.

Gran trabajo equipooooo

4 de may 11:05

No lo puedo escuchar en el coche, ¿qué me sugieren?

29 de abr 22:48

Guau, la he tenido que desintalar