Tnoi W.

18 de jun 21:02

Es un placer no volver a pagar por un periódico en España y gracias a Dios hay gente como vosotros

posteó

1 de may 13:41

DESINSTALAR Y VOLVER A INSTALAR: ha sido mi solucion!!! Es como un RESETEO valga la redundancia

2

1 de may 07:49

Llevo suscrito varios años y desde hace 2dd no me deja entrar

1 de may 07:47

No he podido entrar tampoco. Ni reconoce mi clave. Al final me ha dejado a traves de "mandame un enlace"