Don Lorenzo y Don César: no tengo palabras suficientes para expresar mi admiración por el oficio histórico y la recopilación de su trabajo en el Gran Reseteo. Gracias por su meticuloso y extenso análisis de una historia que, en su mayoría, es ignorada por pecados de omisión y comisión. Hemos crecido con una dieta de engaño histórico.
Vivimos tiempos peligrosos, como dijo el apóstol Pablo a Timoteo. Pero, ¿cuándo no lo han sido? Basta con escuchar la cronología histórica de saqueos y asesinatos de los últimos cien años para perder el aliento. Es extraordinario escuchar el teje y maneje de los hechiceros tras las cortinas del poder.
Ruego por la misericordia de Dios; no alcanzo a ver cómo tanta maldad puede seguir operando a este nivel por mucho tiempo. Durante mucho tiempo, la ignorancia del pueblo hizo posibles los encantamientos públicos masivos. El internet fue una espada de doble filo y cumplió las famosas palabras proféticas de nuestro Señor Jesús cuando dijo que todo lo hablado a puerta cerrada sería gritado desde las azoteas. El internet hizo posible que las obras del mal finalmente se vean tal como son. Esto se está haciendo evidente con rapidez; es una herida abierta en el mundo que clama por sanación.
¡Y la sanación vendrá! Vendrá en forma de la justicia de Dios para juzgar y detener el mal; para reclamar su propiedad largamente perdida (la creación), liberar a los cautivos y traer la paz en el nombre de Jesús.
Gracias desde Australia.
comentó en Hola Don Cesar, Don Lorenzo y todos v...
13 de may 18:32
Gracias Robert por tu respuesta. Si no esperaba que Australia sea un topico hecho de forma continua, pero de vez en cuando. Gracias de nuevo. Bendiciones para usted y su familia.