Toda la Gloria para nuestro Dios, y gracias a todos los que aportaron con entusiasmo para llegar, en tiempo récord, a la meta fijada; quiera Dios que se sobrepase con creces para que todavía esté mas afianzado el proyecto.
A disfrutar de los últimos programas de ésta temporada, a recargar fuerzas durante las vacaciones veraniegas y nos vemos por ahí de septiembre nuevamente.
comentó en Los secretos de la manzana asiática - 23/06/26
24 de jun 01:29
Aquí en México se da muy bien el mango 🥭, hay diversas variedades, pero predominan, en mí experiencia tres: el manila, el petacón, y el ataulfo.