Sergio Sánchez R.

Aquí en México se da muy bien el mango 🥭, hay diversas variedades, pero predominan, en mí experiencia tres: el manila, el petacón, y el ataulfo.

Toda la Gloria para nuestro Dios, y gracias a todos los que aportaron con entusiasmo para llegar, en tiempo récord, a la meta fijada; quiera Dios que se sobrepase con creces para que todavía esté mas afianzado el proyecto.

A disfrutar de los últimos programas de ésta temporada, a recargar fuerzas durante las vacaciones veraniegas y nos vemos por ahí de septiembre nuevamente.

10 de jun 02:15

Pues dónde sea, y lo que haga falta, cuenten con mi modesta participación.

12 de may 15:41

Dios le bendiga y le guarde.

posteó

6 de may 19:11

Se extraña a Don Roberto Centeno, espero que no sea nada de salud, mucho menos de gravedad, y que muy pronto lo tengamos de vuelta, por lo pronto estoy orando por él.

2