Antonio M.

22 de jul 20:53

Aparte de que tanto Mikei y Sánchez son dos miserables, no tiene razón absolutamente en nada. Dejé el forofismo y miré la realidad.

20 de jul 22:20

Me alegro sobremanera del triunfo de la selección de mi país..Pero, hay un gran pero: Nerón estaba en el palco mientras España arde, sin lira y sin la grandeza de Peter Ustinov. Más bién parecía Herodes como felpudo del emperador que se reía de él.. Reunión de canallas para afear una celebración. Herodes volvió a España a celebrar en privado, protegido y blindado porque sabe que es el canalla más grande que ha pasado por la historia de España.

De los japoneses en Manchuria obtuvieron cepas de enfermedades para la guerra bacteriológica. Hay una película escalofriante sobre este particular:"Los hombres detrás del sol". Película bastante dura.

16 de jul 21:10

El cuadro del profesorado, salvo excepciones, la forman una caterva de energúmenos, vividores, apesebrados y están cometiendo un crimen tremendo contra futuras generaciones. Los antiguos profesores que eran duros, exigentes, mentores; que forzaban las capacidades del alumno se han acabado. Para precisamente convertir en borregos a futuros votantes que no entiendan nada de nada.

15 de jul 22:11

Doy fe que D César repitió una y otra vez el fraude de ley de Rajoy y Montoro.

13 de jul 22:52

Hay un sitio especial en el infierno para este hijo de perra. Ya espera a otros de su especie como Soros.

A los criminales japoneses de Manchuria y sus infames experimentos, los perdonaron y se quedaron con los experimentos que habían hecho con enfermedades.

9 de jul 22:01

Ciertamente. Se han convertido en lo más aborrecible del mundo. Llevan metiendo sus asquerosas manos en los asuntos de pueblos enteros. ¿Quién les dió tal derecho?. El americano de a pie también está hasta los...eggs de esta gente. Y o mucho me equivoco o terminarán en una segunda guerra civil más tarde o más temprano. Hay estados que ya empiezan a cuestionar toda esta locura, Texas por ejemplo..

8 de jul 21:47

Para eso tengo de reserva iVoox. La reserva en caso de sabotaje.

7 de jul 23:17

Jejejeje, o sea, el Peinado le quita el pasaporte, luego la costilla del galgo quiere salir para Turquía y a la pérfida Albión y el buen juez, se pira de vacaciones, le deja el marrón al sustituto y cuando vuelva de sus vacas, el buen viejo se jubila. Jajajaja. Es que de verdad este país ya no puede caer más bajo. Si eso le hubiera pasado a un españolito de a pie, estaría a buen recaudo hace tiempo, mucho tiempo.