No había escuchado este programa sobre las sectas, y me ha parecido muy buen programa. Por propia experiencia al haber estado en una secta, coincido de forma general en todo lo que se indica en este podcast; cómo uno entra, la manipulación, dinero, obligaciones, engaños, culpabilidad y sobre todo, la violencia emocional que se genera sobre las personas; las personas no saben lo dura que puede ser dicha violencia emocional, mas allá de otro tipo de violencias físicas. Gracias a Dios, salí de ello, y después de 9 años, tengo una vida feliz dentro del mundo en el cual vivimos y lo tengo como un aprendizaje de lo que no hay que hacer, con determinadas personas que se creen “dios"
Este artículo, resume de forma bastante acertada, una deriva sectaria a la cual conocí de forma muy cercana—> https://educasectas.org/escuela-aqui-ahora-1/
comentó en Queremos conocer tu opinión.Estamos e...
13 de jun 00:18
Por mí parte participaré de la forma que podamos mantener este lujo de información verdadera. Si tengo que pagar un poco más para que otros puedan pagar menos, adelante. Si hay que hacer crowdfounding adelante