Jose R.

Con el caso de la isla de colares en Brasil...ya se tiene claro lo que están haciendo con "los extraterrestres"...

Los casos de contacto con ovnis y sus tripulantes están realizados por esas organizaciones de manipulación...así que el "agente externo" que dice el investigador Caravaca viene de ahí...externo de carne y hueso y no de adaptaciones de algo subliminal!

21 de jul 22:44

La energía que dominó a Jesús de Nazaret fue y es, un ser Luz muy avanzado. Su misión fue el de modelar el sistema psicológico humano para avanzar en conciencia. Todo lo demás es pura conceptualización humana. Ese director de cine es una marioneta del poder, ya que se basa en apreciaciones del fenómeno de los ovnis y extraterrestres que nada tiene que ver una cosa con la otra...Los llamados ovnis o "extraterrestres" es mucho más complejo que los manipuladores quieren diseñar para la sociedad.. Buenas noches..!

El ser humano está diseñado biológicamente para destruirse así mismo y a los demás...otra cosa es la conciencia que reconoce esa situación para su propia evolución, de ahí que Cesar y Lorenzo y otros nos expliquen los manoseos humanos..Así que, una cosa es lo psicosomático y otra lo aurosomatico....Saludos!

18 de jun 20:08

A mi me parece que el asunto zapatero es una distracion para todo el mundo, incluidos los más analíticos..Buenas noches!

18 de jun 19:45

Si, pero aún falta muchos días para su culminación, por lo tanto se recibirán aún más dinero.

17 de jun 21:38

Juan Puigcerver H. Cuando un País necesita tiempo extra es por algo! Saludos

17 de jun 21:29

A lo mejor cuando sanchez se reunió con soros era solo para saludarse..Buenas noches.

El problema de este y otros gobiernos, es que tienen la ayuda de psicopatas de distintos pelajes..!

25 de may 23:08

Que esta con “hilos” el auto es obvio…pero seguro que ZP está hasta las cejas en ese embrollo!