Agencia Tributaria

posteó

26 de jul 13:21

Los ponentes de César Vidal TV abogan por la defensa de la privacidad y de los derechos digitales, eso, mientras inyectan el DRM en todos sus contenidos, incluso si ya les has pagado.

El DRM (Digital Rights Management) es un programa embebido en el navegador que impide, por ejemplo, compartir el vídeo con tus amigos mientras lo escuchas o grabar algunas partes del mismo. Es decir, arrebata tu libertad de hacer lo que quieras con tu ordenador.

No es una cuestión de derechos de autor, sino de libertad individial. Están en su derecho de defender su propiedad intelectual, pero no de impedirme hacer lo que les apetezca con mis equipos informáticos en el ámbito estrictamente personal. 

El peor problema devenido de esta restricción es que en sistemas operativos GNU/Linux no puedo reproducir el contenido porque el DRM es detectado como un programa malicioso. Así que me tengo que joder y utilizar productos de Microsoft, Google o Apple para escucharlos. 

https://es.wikipedia.org/wiki/Gesti%C3%B3n_de_derechos_digitales

https://fsfe.org/activities/drm/drm.es.html

https://www.fsf.org/campaigns/drm.html

Muchos usuarios están teniendo problemas con la reproducción. Esto ocurre solamente en el material que tiene DRM (porque las previas sí que se reproducen). Tengo fuertes sospechas de que es debido al DRM. Échale un ojo, webmaster. Y piensa si compensa tener esto instalado. 

27 de jun 11:27

Era una broma de mal gusto jajajajaja, quizá si insistes la música de siempre vuelva. A mí también me gustaba el Stand by Me

25 de jun 16:40

Lo siento Ivi, eso forma parte del pasado. Don Isaac nos tiene preparado goyslop del bueno hecho con IA, que supera con creces a la música de verdad.

26 de may 10:04

Oleg Cienfuegos Nazarenko También quiero referirme a sus libros de autoayuda: son estiércol. La única publicación decente de este individuo es la Crítica de la Razón Literaria, disponible gratuitamente a través de internet. 

26 de may 09:59

Un profesor de literatura que ha ido perdiendo el lustre conforme ha aumentado su popularidad. Sus videos antiguos son dignos de ver. 

Ahora es una sombra de lo que alguna vez fue, porque ha sido eclipsado por su personaje. 

25 de may 16:37

Fake News. La app de Cesar Vidal.TV es una pieza de software que carece de fallos y definitivamente ha mejorado con respecto a la versión anterior.

posteó

25 de may 14:03

Qué ha ocurrido con la sección de Don Roberto Centeno? El último programa que me aparece es de hace ya un mes.

posteó

25 de may 13:55

Alguien recuerda un editorial de hace tiempo, años incluso, en el que Don Cesar relataba la historia del dueño de un prostíbulo que veía sus días perturbados por las actuaciones de un inspector de hacienda? Recuerdo que posteriormente el madame fue entrevistado por Don Cesar. 

Extraños compañeros de viaje hace el ser víctimas de hacienda. Si alguien se acuerda que me diga el título. Gracias. 

1

25 de may 13:45

De eso Don Cesar sabe bastante.