Jajaja. Si no existiese un Lorenzo Ramírez habría que inventarlo.
Onteniente, España
comentó en Estoy viendo el programa de ayer en I...
comentó en Les recomiendo se abran una cuenta en...
comentó en Ayer no se emitió programa?
respondió en Programa Completo - 12/06/26
respondió en Programa Completo - 12/06/26
comentó en Programa Completo - 12/06/26
comentó en Programa Completo - 10/06/26
comentó en Programa Completo - 22/06/26
22 de jun 20:55
Correcto el análisis que están haciendo de todo. Encontré un oasis de información cuando los volví a oír.