Esto está en otro nivel al que escuchamos por ahí. Gracias, gran trabajo. Don Lorenzo lance un libro de los gran reseteos please, please, please. Por favor , por favor, por favor, así los tenemos escritos. 😁
Exactamente Don Lorenzo da en el clavo por lo de las renovables. Yo lo vi en Francia en el sur hace muchos años, no funcionó lo desmantelaron. No aprendemos, no aprendemos y estamos castigados a repetir nuestros errores. Irremediantemente!!.
comentó en Desmontando el Relato: Parte 1: "Los hechos, el clima y la verdad"
2 de jun 19:02
Buenísimo. Deberían verlo en los colegios a partir de cierta edad.