comentó en Tenemos un bug con las notificaciones...
13 de may 17:37
Pues a mí si me ha llegado, don Isaac. Con Android
comentó en Tenemos un bug con las notificaciones...
13 de may 17:37
Pues a mí si me ha llegado, don Isaac. Con Android