FRANCISCO ROS N.

18 de may 09:08

¡¡¡Qué adorable composición 🤗, lo mejor de cada casa....de oca a oca y tiro porque me toca!!!!

15 de may 17:45

Últimamente las portadas de las secciones son increíbles 🤣🤣🤣🤣

Impresionante 💪💪💪🍀

3 de may 21:18

En absoluto, quitarán o redistribuirán a Marruecos...nada más...USA controla u ocupa a través de la NATO

2 de may 21:43

Más o menos hacemos eso, yo los tengo guardados en .docx

2 de may 21:41

1777750864875_1000143710.1777750866.png

Buenas noches desde España, este es el símbolo que debemos usar ahora, creo 🤔🤔. Un saludo

2 de may 09:48

Gracias

1 de may 21:42

Gracias ☺️

1 de may 21:31

Muchísimas gracias ☺️🙏

1 de may 14:04

😁😁😁😁😁👏👏👏👏