Buenas tardes. Cuando comenzó la plataforma nueva puse mal mi e-mail. Hace años que estoy con el mismo e-mail, pero me comí una letra y no sé cómo arreglarlo.
Buenas noches. Quisiera que me ayuden. Hace tiempo que estoy en ka plataforma siempre con el mismo correo electrónico, cuando hubo este cambio puse mal el correo, me comí una letra y ahora tengo problemas para entrar y no sé como arreglarlo.
Buenas noches. Hasta ayer pude ingresar a la plataforma después de seguir sus consejos, pero hoy ya no me deja, ni en el ordenador ni en mi móvil, no me reconoce. Mi correo bettygriselda16@gmail.com. Hace años que ingreso con este correo. Gracias
comentó en Programa Completo - 17/06/26
18 de jun 00:22
Porfi un correo para una incidencia. Gracias