Miguel Ángel H.

9 de may 12:40

Que conste que el despegamos del jueves lo estoy escuchando hoy sábado

7 de may 11:22

En el navegador (Firefox) no veo dónde introducir las credenciales para identificarme. Por tanto tampoco me es posible ver algunos contenidos. Vaya lío.