Sor.Jar

posteó

6 de oct 00:05

Imagen de la publicación de Sor.Jar

Hola, trato de ver Despegamos y viene un anuncio que dice que ese contenido no está disponible para mi suscripción. Porque?

2

Señor Lorenzo Ramírez, me puede decir como se llama el libro que describe toda la trama para que marruecos se apodere de parte de España? Muchas gracias

28 de jul 01:27

Cesar Vidal, 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ https://youtube.com/shorts/k3oHv5b5zk8?is=TNxGXvLl_qcacOy4

23 de jul 15:48

Y la verdad que no discuto con necios. Hasta la vista baboes😘🥰

23 de jul 15:47

María I. Yo no nací en América Latina la cual es un invento francés creado en el siglo XIX para dividirnos de nuestras raíces hispanas

Existe Suramérica

23 de jul 15:39

María I. Yo no soy latina, yo soy suramericana, hispanohablante y vi como jugó Messi. Nunca me preocupé por verlo pues escuchaba por todas partes que solo estaba en la cima por que le servía a la élite globalista; pero lo vi jugar en este mundial y sinceramente me quitó el sombrero. Messi en el football es un verdadero líder, es una belleza su juego.

23 de jul 01:32

Y señor Cesar Vidal, tenga en cuenta lo que dice la biblia de la calumnia, usted es experto en eso.

Proverbios 10:18 (RV1960)

18 El que encubre el odio es de labios mentirosos; Y el que propaga calumnia es necio.

Proverbios 6:16-19 (RV1960)

16 Seis cosas aborrece Jehová, Y aun siete abomina su alma: 17 Los ojos altivos, la lengua mentirosa, Las manos derramadoras de sangre inocente, 18 El corazón que maquina pensamientos inicuos, Los pies presurosos para correr al mal, 19 El testigo falso que habla mentiras, Y el que siembra discordia entre hermanos.

Proverbios 12:22 (RV1960)

22 Los labios mentirosos son abominación a Jehová; Pero los que hacen verdad son su contentamiento.