Vamos por una temporada más los buenos siempre seremos más gracias a todos el equipo de la voz.y Dios va a querer que a si será 💪💪💪por la verdad y la libertad.
comentó en Programa Completo - 15/06/26
respondió en Programa Completo - 08/06/26
respondió en Programa Completo - 08/06/26
comentó en ¿A alguién más le pasa que cada vez q...
respondió en Programa Completo - 19/05/26
comentó en Programa Completo - 13/05/26
comentó en Queridos amigos, quiero escribiros un...
18 de jun 22:00
Don Isaac esto demuestra que tenemos esperanza en medio de tanto caos que hay en el mundo esto demuestra que somos más los que creemos en la verdad y la libertad somos más los que queremos un mundo mejor y somos más los buenos de corazón.gracias a ustedes por hacer parte de nuestras vidas.gracias por la entrega de cada uno de ustedes don cesar,Lorenzo,María y a tí por estar al mando 🎮 🕹️ que Dios los bendiga siempre un abrazo.