julicard

18 de jun 22:00

Don Isaac esto demuestra que tenemos esperanza en medio de tanto caos que hay en el mundo esto demuestra que somos más los que creemos en la verdad y la libertad somos más los que queremos un mundo mejor y somos más los buenos de corazón.gracias a ustedes por hacer parte de nuestras vidas.gracias por la entrega de cada uno de ustedes don cesar,Lorenzo,María y a tí por estar al mando 🎮 🕹️ que Dios los bendiga siempre un abrazo.

16 de jun 09:12

Vamos por una temporada más los buenos siempre seremos más gracias a todos el equipo de la voz.y Dios va a querer que a si será 💪💪💪por la verdad y la libertad.

9 de jun 10:30

Es verdad para los gustos los colores no podemos juzgar por los gustos musicales de cada uno 👌

9 de jun 10:28

Pablo por favor cada persona tenemos nuestra manera de ser no ataques a si a María apuesto que tú tendrás cosas que los demás no aguantan si no te gusta salta las noticias y ya está.

1 de jun 09:22

A mí me pasa con la app anterior no tenía ningún problema pero con esta tengo que salir de la aplicación y volver a entrar

20 de may 07:44

Ya cansa lo que hay que hacer es darle palo todosss los días a estos miserables que nos roban y nadie hace nada.

14 de may 09:59

Menuda portada del despegamos 🤣🤣🤣