Totalmente de acuerdo y a EE UU que sus gobiernos son lo peor que hay en el mundo y sus ciudadanos no dicen ni mu, y parece que España sea lo peor,al menos no montamos guerras ni atentados , yo de usted señor César Vidal no estaría tan orgulloso de ser ciudadano americano
Pero que dice de casos leves si tiene que morir un 50 por ciento y no dice nada de la farsa está , para mí que están en el ajo también ,incluso ya pueden publicar en Youtube ,me daré de baja hay canales más leales