Totalmente de acuerdo y a EE UU que sus gobiernos son lo peor que hay en el mundo y sus ciudadanos no dicen ni mu, y parece que España sea lo peor,al menos no montamos guerras ni atentados , yo de usted señor César Vidal no estaría tan orgulloso de ser ciudadano americano
Pero que dice de casos leves si tiene que morir un 50 por ciento y no dice nada de la farsa está , para mí que están en el ajo también ,incluso ya pueden publicar en Youtube ,me daré de baja hay canales más leales
respondió en Pelotazo ModeRNA, clave Nvidia, misiles Irán, robo agua IA y Mossad Starlink - 13/05/26
14 de may 14:25
Totalmente de acuerdo y a EE UU que sus gobiernos son lo peor que hay en el mundo y sus ciudadanos no dicen ni mu, y parece que España sea lo peor,al menos no montamos guerras ni atentados , yo de usted señor César Vidal no estaría tan orgulloso de ser ciudadano americano