Resulta curioso que Donald Trump haya firmado el memorándum de entendimiento en el palacio de Versalles. La última vez que se firmó algo importante allí, fue la antesala de la IIGM.
¿Es una coincidencia o un mensaje para buenos entendedores?
Buenas tardes. Sabe alguien dónde puedo comprar una copia en español de "Todos los hombres del sha"? me estoy volviendo loco a buscar una pero no encuentro nada