Enzo

29 de may 22:31

Manuel Montes Galiana No hace falta ser un "lince" para detectar la realidad a la que nos enfrentamos, la prueba es no sólo lo que vemos, sino de lo que han sido capaces de hacer en cuanto lo necesitaron (Vietnam) y que casualidad siempre los mismos. Lo mismo que tampoco es casualidad el listado de patentes existentes y que han ido evolucionando con el paso del tiempo. No querer ver lo que tienes a la vista tanto en el cielo como consultando dichas patentes y asociándolas a los enemigos y lobbies que operan en ese precioso país que es EEUU, es la táctica del avestruz, tampoco me sorprende y menos desde hace 6 añitos largos, es más, hay que ser muy ingenuo para creer que estos malnacidos están para hacerte la vida fácil, craso error, esto no es casualidad, es causalidad y ójala a estos periodistas libre e independientes tengan los bemoles de coger el toro por los cuernos y crear un programa, ahí tienen las patentes, ahí tienen a los de siempre generando el mal en el planeta. ¿Qué puede salir mal? ¿verdad?

29 de may 19:54

Isaacj me sorprende su comentario, pero como dijo Cicerón: "De humanos es errar y de necios permanecer en el error" . El tiempo pone a cada uno en su sitio y lo que vemos en esa foto y en miles de fotos todavía más escandalosas no deja lugar a la duda y si encima tenemos en cuenta que el mundo lo dirigen auténticos malnacidos. ¿Que no serán capaces de hacer si lo que buscan es la reducción de la raza humana? No obstante le admiro y sería muy aburrido estar de acuerdo en todo. Un saludo y buen finde Isaac

29 de may 09:36

No me preocupa el avance de la inteligencia artificial. Me preocupa el retroceso de la inteligencia natural. También me preocupa la falta de memoria tan alarmante de unos ingenuos que votan masivamente a sus verdugos. ¿Que más os tienen que hacer para que despertéis de una puñetera vez? Digno de estudio mental y cognitivo o simplemente basura humana sin valores ni principios.

20 de may 13:51

C Esteban Garmendia lo que cansa es presenciar durante casi cinco décadas a ciegos ideológicos e interesados por algún tipo de interés mantener a tanto jetas y parásitos del sistema, eso cansa que no veas.

19 de may 15:34

Entonces me temo que el mes que viene volveré a tener problemas y a perder el tiempo con llamada telefónica.

José Luis Balaer Bellido Así es, muy sencillo de entender, pero ¿Que puedes esperar de un partido alineado con intereses sionistas y que se pasan los derechos de los seres HUMANOS por el forro de sus caprichos? Lo estamos viendo y viviendo a diario, lo que sucede es que tarde o temprano habrá que rendir cuentas. Aquí no hay nada gratuito. Una vez más la ceguera ideologica se apodera de algo tan evidente que se llama HUMANIDAD y respeto por lo más valioso que tiene un ser humano, SU VIDA. Buen finde José Luis

14 de may 21:36

La segunda reflexión:

📯⚔️🇯🇪

BUQUE IRRADIADO Y TRANSPORTE DE ARMAS

Los globalistas no dan puntada sin hilo y muchas veces con dos y más hilos.

A la introducción de la nueva farsa pandémica, el Diestro apunta otra interesante perspectiva, según la cual, el buque transportaría armas a Canarias para los terroristas islámicos " durmientes".

Formaría parte del plan para consumar la entrega de Ceuta, Melilla y Canarias a Marruecos, pactado entre Perro Sánchez, Zapatero y Mohamed VI hace unos años.

Galo Dabouza

14 de may 21:35

Dejo un par de reflexiones al respecto, escritas por Galo Dabouza, un auténtico ser humano. Muy a tener en cuenta, siempre están los de siempre en todos los problemas.

📯⚔️🇯🇪 AL SÍNDROME DE IRRADIACIÓN AGUDA (SIA) AHORA LLAMAN ANTAVIRUS

En 1917 la "gripe española" no empezó en España, sino en Fort Riley, donde se formaban los operadores de radio del ejército yanqui.

La COVID 19 no empezó en Wuhan porque hubiese allí un mercado donde vendían pangolines ni porque hubiera un laboratorio de armas biológicas, sino porque fue la primera ciudad china que instaló la red 5G.

Lo mismo que en Argentina llamaron dengue hemorrágico dos años después.

Hoy lo llaman ANTAVIRUS, cuando es la acumulación de radiación del radar y los equipos de radio del barco, junto con la red wifi para servicio de las comunicaciones de los pasajeros.

No obstante, cuando nos digan que tenemos que protegernos del SIA con mascarillas o bailando una sardana, la inmensa mayoría lo aceptará y demonizará a los que nos resistamos.

14 de may 19:14

Dice la noticia de un diario deportivo español:

Lamine, una cuestión de estado: Israel le acusa de fomentar el odio por ondear la bandera Palestina

El ministro de Defensa del país de Oriente Próximo carga contra el extremo.

¡Es increíble! Matan impunemente y tienen la poca vergüenza de sentirse víctimas de odio.

"Siempre me ha gustado la gente que va contra el viento y contra la corriente.

Los que no se ponen del lado de los fuertes.

amo a esas personas

porque tienen el viento en la cara

y siempre huelen y olerán a limpio".

Alda Merini, escritora italiana.

14 de may 14:41

Mariano ¿Y de que sirve que halla elecciones cuando los de uno y otro lado solo obedecen órdenes de lobbys? Ahí tienes la realidad a diario, independientemente de dónde vivas. Si crees que votar sirve para algo... allá tú. En España el gran vencedor en todas las elecciones es la abstención, gana por goleada siempre. ¿Por qué será?