Enzo

14 de may 14:36

José Dávalos aparte de ideologías absurdas que es lo que a esta basura humana les interesa independientemente de colores, partidos, etc....tengo la sensación por lo escuchado en los últimos "despegamos" que todo esto es un montaje preparado para asfixiar económicamente y moralmente al más débil, en este caso Europa. ¿Que se puede esperar cuando los más inútiles e ineficientes dirigen no sólo un país o una Unión Europea? Lo vemos a diario y Trump, Putin y Xi Jinping lo han percibido a la primera, malos tiempos nos llegan con estos dirigentes europeos que siguen viendo y alimentando a un cocainamo y ladrón llamado Zelensky. ¿Qué puede salir mal? Lo estamos viendo y viviendo

13 de may 18:18

Ánimo Isaac, esto ya se sabía que no iba a ser fácil, lo importante es estar ahí y solucionar los errores que vayan apareciendo, eso redundará tarde o temprano en una formidable aplicación.

12 de may 21:24

Pues vista la rueda de prensa del presidente del Real Madrid puede reactivarse para uno u otro lado.😱😂

12 de may 21:09

¡Ánimo Roberto! Te esperamos como agua de Mayo.

Te dejo esta reflexión que seguro compartes y dice:

"En la guerra los políticos deciden, los ricos ganan...y los pobres entierran a sus hijos.

Un día de batalla es un día de cosecha para el diablo".

Es increíble, siempre están implicados los de siempre, este mundo es convulso y el cáncer que habría que extirpar de inmediato sigue y seguirá generando caos, muerte y desolación ante la impunidad de sus acciones ante esos organismos de derechos humanos por el mero hecho de que esos organismos han sido creados por ellos, con su maldito dinero manchado de sangre, a su imagen y semejanza. Ya nos lo dejaron muy claro al final de la II Guerra Mundial, la historia la escriben los vencedores y así nos va mundialmente. Gracias Lorenzo y César por mostrar la realidad de esta basura HUMANA.

7 de may 20:58

Es lo que tiene cuando te dicen que la historia la escriben los vencedores...

5 de may 17:13

Abdiel respeto tu opinión, a mí no me encontrará apoyando con absurdas ideologías a ninguno. Los hechos están ahí, mienten TODOS como bellacos, no son ejemplo de NADA, en España y en USA.

Un pueblo que elige corruptos, impostores, ladrones y traidores no es víctima, es cómplice. Que no se nos olvide. Un país que conscientemente vota o apoya partidos corruptos, este país no podrá tener nunca ni futuro, ni esperanza, ni libertad. Lamentablemente aquí llevamos casi cinco décadas viendo cómo se alternan el poder los unos y los otros. Los resultados están a la vista. También le digo que escucho a César decir que el gasto que ustedes tienen que soportar por este conflicto con Irán es de 2000 millones de dólares diarios, evidentemente repercutirán en servicios para la ciudadanía. Un saludo Abdiel y le deseo buena tarde de un ser HUMANO carente de absurdas ideologías.

5 de may 16:55

Abdiel el problema es que cuando sucedan esos problemas la OTAN se lavará las manos porque ni Ceuta, ni Melilla ni las islas Canarias están cubiertas por la OTAN

5 de may 16:51

Solamente con comprobar la campaña del PSOE en contra de la entrada en la OTAN y al final hicieron justamente lo contrario con Javier Solana como secretario de la OTAN. Solamente con este argumento te das cuenta del paripé de estos zánganos obedeciendo órdenes como peleles, da igual un partido que otro, por eso este país está así.

5 de may 07:59

Totalmente de acuerdo y añado:

"Las ideologías son una forma de organizar emocionalmente la ignorancia colectiva".

Jesús G. Maestro.