Enzo

5 de may 16:51

Solamente con comprobar la campaña del PSOE en contra de la entrada en la OTAN y al final hicieron justamente lo contrario con Javier Solana como secretario de la OTAN. Solamente con este argumento te das cuenta del paripé de estos zánganos obedeciendo órdenes como peleles, da igual un partido que otro, por eso este país está así.

5 de may 07:59

Totalmente de acuerdo y añado:

"Las ideologías son una forma de organizar emocionalmente la ignorancia colectiva".

Jesús G. Maestro.

3 de may 13:56

Interesante, bajando este título para verlo, siempre nos anticipan por sus películas el mundo que nos puede esperar, nos están preparando para ello.

Gracias Nico

3 de may 13:35

Gran reflexión Jorge que comparto casi en su inmensa mayoría. Muchos estamos con la misma sensación desde hace seis largos años, ostiones de realidad que te abren los ojos y la mente, es como darse de cabezazos contra un muro y no entender como algo tan evidente a la vista de todos es aceptado por la inmensa mayoría. Personalmente me agarro a lo que más quiero, mi familia y mi perra, eso me hace tirar hacia adelante, por eso creo que esa infelicidad no debería de suceder, es fácil decirlo ¿verdad? Pero si lo miras desde otra perspectiva al final verás que en esta situación no estás sólo, aquí nos ha venido don César y compañía a ofrecernos un salvavidas donde agarrarnos, donde al final descubres que hay mucha gente con valores y comportamientos HUMANOS, lejos de absurdas ideologías que nos han demostrado el daño que hacen.

Ánimo Jorge, recuerda, no estás sólo en este mundo de locos😀. 

posteó

3 de may 13:16

"Espero que mi hijo no se dedique nunca a la política porque haría mucho daño"

Mary Anne MacLeod Trump

Si lo dijo su madre poco más que añadir, ya sabía lo que iba a suceder, clarividente mujer.

1

posteó

3 de may 13:15

Reflexión para personas HUMANAS:

¿Estás empezando a ver qué clase de mundo estamos creando? Esto es exactamente lo contrario de las estúpidas utopías hedonistas que los antiguos reformadores imaginaban. Un mundo de miedo, de traición, de tormento. Un mundo de aplastadores y aplastados, un mundo que, a medida que se vuelve más refinado, se volverá más despiadado. El progreso en nuestro mundo será un progreso hacia más sufrimiento. La antigua civilización decía estar basada en el amor y la justicia. La nuestra se basa en el odio. En nuestro mundo, no habrá más emociones que el miedo, la rabia, el triunfo y la humillación destruiremos todo lo demás, todo.

George Orwell, 1984.

3 de may 12:09

No te falta razón, se podría añadir lo que comentas, en una sociedad engañada, dividida y confrontada tenemos el caldo de cultivo perfecto para lo que muchos percibimos en la actualidad. Por eso procuro actuar como dijo este sabio en su momento.

"Cuando la virtud decae y el vicio prevalece, yo me manifiesto".

Bhagavad-Gita (4.7-8)

Buen Domingo Rut y a disfrutar de la vida a pesar de lo que nos toca ver y vivir.

posteó

2 de may 23:41

"El ciudadano ejemplar es la obra maestra de la ingeniería social: dócil como oveja, feroz contra quien disiente, orgulloso de su esclavitud y convencido de que todo lo hace por el bien común. Una joya social diseñada para no pensar.

No hay nada como ser un ciudadano ejemplar: inmaculado, solidario, ecosostenible y con la conciencia peinada a raya.

Siempre impecable en sus convicciones, siempre dispuesto a obedecer con la elegancia de quien confunde disciplina con virtud. No se mete en líos: si hay que llevar mascarilla, se la pone sin rechistar; si hay que aplaudir, aplaude; si hay que callar, calla; y si hay que sudar, suda incluso con carácter retroactivo si se entera a destiempo.

Su fe en la "ciencia" y en los "expertos" no admite fisuras. Es su placebo intelectual.

Repite lo que oye en la tele con la solemnidad de un notario y nunca, jamás, osa preguntarse nada: preguntar es de negacionistas. Y el negacionista para él es el diablo con wifi: un pobre loco con gorro de papel de aluminio, terraplanista por defecto y enemigo público número uno.

Este ciudadano es la mascota perfecta del sistema: Ladra al que toca, mueve la cola a quien debe y se tumba al oír la orden".

ECT.

5

2 de may 21:00

¡¡¡Ánimo Isaac!!!

2 de may 20:49

2026-05-02_204728.jpg

Hoy veía un par de videos de Irán y la noticia decía lo siguiente: 

"En Irán, de repente, ha terminado una terrible sequía que duraba muchos años. Está lloviendo y todo literalmente florece a la vista.

Los ríos están volviendo de nuevo a sus cauces que llevaban años secos.

Pero muchos han señalado que esta mejora climática repentina ocurrió justo después de que Irán destruyera una serie de objetivos militares de Estados Unidos e Israel.

¿Coincidencia? Quién sabe…" 

Lo que es un hecho objetivo e irrefutable son las patentes y lo que vemos a diario sobre nuestras cabezas, intentar taparlo no ayuda a nadie.

Buen finde a tod@s.