Marina

16 de may 19:47

Me he ganado un comentario, en España os he puesto en lo más, muchos nuevos se han quedado ojiplaticos....perdón, ojalá muchísimos más os escuchen.

5 de may 19:22

Muchos problemas,  no se si provocados, se me escapa. Don Isaac, me dijo que terminaron los derechos de emisión  de Tantura, yo no tengo mucho dinero, pero quisiera saber cuantos  son esos derechos, y quisiera poner todo lo que tengo para ello y para que el mundo sepa, por favor,  en mi suscripción  está  mi correo, hablemos