Muchos problemas, no se si provocados, se me escapa. Don Isaac, me dijo que terminaron los derechos de emisión de Tantura, yo no tengo mucho dinero, pero quisiera saber cuantos son esos derechos, y quisiera poner todo lo que tengo para ello y para que el mundo sepa, por favor, en mi suscripción está mi correo, hablemos
comentó en Hola. Me pregunto si sería posible po...
16 de may 19:47
Me he ganado un comentario, en España os he puesto en lo más, muchos nuevos se han quedado ojiplaticos....perdón, ojalá muchísimos más os escuchen.