Marina

20 de jun 19:52

No es consuelo, siempre dicen, por ejemplo, sube el pan por la guerra de Ucrania o por lo quecdea, pasa el lo que dea y baja el pan? Cagau, nunca más, como decía el cuervo de Poe, NUNCA MÁS

19 de jun 18:38

Pregunta directa, si yo fuese su hija, o la de D.Isaac, o la de Don Lorenzo, qué me recomendaría? De corazón, a ver si he gastado mi poco dinero en más de lo mismo

19 de jun 18:27

Es más, con mil euros que ganó, después de una vida entera partiendome el lomo, literalmente porque yo trabajo con mis manos y mi cuerpo, escacharrado ya, si esta gentuza se sigue yendo de rositas, y con un esfuerzo titanico por mi parte, éstos se van sin problemas como el señor Puyol, por enésima vez.....pues y lo digo con muchísima tristeza, porque me siento española, lo soy por nacimiento, educación y 60 años viviendo aquí, toda mi vida, pues que le den por el ojal a España....ustedes dejarían aquí a luchar a sus hijos?....perdón por el desgarre, creo que "mesentiende" verdad?

19 de jun 18:18

Don César, entonces usted piensa que todas las pruebas aportadas por periodistas de investigación son papel mojado y no se tendrán en cuenta?, usted cree que las pruebas apartadas por Francia y creo que Luxemburgo no se tendrán en cuenta?, y los joyones? Y los hidrocarburos? De verdad, si me dice que todo eso no sirve para nada, cuando a mi me empluman por una kk de multa de tráfico por ejemplo....yo me voy del país, a pesar de no haber subido en mi vida a un avión, si es verdad lo que usted dice....empaco los pantalones y no vuelvo ni el día de mi muerte allá donde decida ir

17 de jun 19:28

Me da vergüenza, pero ed que no puedo dar más al crowfunding, lo siento de verdad, creo que me llegue para la subdcripcion, 1100 en España no dan ni pa pipas. De nuevo, lo siento, no puedo más

17 de jun 18:15

Pero Don César, no de ideas al enemigo coño

14 de jun 09:18

Isaacj Buenos días Don Isaac, busco información pero no la encuentro. Entré un diciembre, puedo hacer el pago entonces? Quiero decir, como tengo marcado el pago anual, éste se hará en diciembre o ya no funciona?

4 de jun 16:36

Pienso que sí, ahora si vamos a la mundial, se dice que entre éste año y el que viene, todo así lo dice, no encuentran otra forma de "arreglar" las cuentas que ellos han desbaratado, por eso ya no se tapan en sus barbaridades y corrupciones.

Don César, @El Espía del Telón

1 de jun 17:38

Perderé libertad, Perderé dinero, Perderé poder de compra y seguramente Perderé miembros de mi familia por la guerra