Y además en un mes con la querida Hacienda sobrevolando el campo de batalla como cuervos a la espera de poderse comer los ojos de los caídos.....Dios bendito, por favor, podéis abrir una puerta o una ventana? Vosotros tenéis mucha más información...una salida, por favor
comentó en Quién ganarà el Mundial de Futbol 2026?
1 de jun 17:37
Yo no, no sólo no ganaré nada del mundial, si no que seguro que perderé