Javi M.

posteó

17 de sep 06:49

Cabalgando contradicciones

Alguien me puede explicar por qué el relato ahora es criticar y decir continuamente que Piter Thiel, Elon Musk, Palantir y todos estos son ahora los malos? Hemos pasado de Bill Gates, Soros y demás hijos de Satanás con sus respectivas fundiciones a estos. Dónde está lo malo de tener esta tecnología? Acaso no la usa este programa para generar sus videos de portada? O sus resúmenes de cada programa. O Lorenzo para hacer sus análisis? Ahí no molesta tanto que haya que refrigerar los servidores con agua? O es que lo de ellos si pero lo del resto no? No lo entiendo la verdad.

La tecnología es necesaria y cada uno la usa como quiere. Me da la sensación de que la idea es generar un relato, crear un malo, darle una historia interesante y generar contenido continuamente asustando a la gente. De esos en Youtube hay unos cuantos. Ahí tenéis a un coronel retirado que no para de asustar a la gente. Siempre con lo mismo.

En lo personal, yo uso la IA para temas super interesantes y os puedo decir que es algo maravilloso.

Cual es el problema, tu datos? El control? Repito, depende del uso que se le dé a la tecnología. Porque quizás, esos datos a cualquiera que está leyendo esto o puede salvar la vida.

Un saludo

posteó

22 de ago 15:41

Lo he escrito en el programa del sábado pasado. Quería saber si a alguien más le pasa que después de ver algunos programas no se ha enterado de cual era la idea del programa. Me da la sensación de que el programa se pierde en las historias de Vidal y cuatro cosas más. Les pasa lo mismo?

5

Lo he visto dos veces y aun no sé de qué va el programa. Me pasa con muchos programas vuestros. De verdad lo digo, no sé si a alguien más le pasa?

Una introducción, unas historias de Vidal y un cierre. Después de todo eso digo... Vale, pero todo esto para qué? A donde quieren llegar?

Al que le gusten los videojuegos, que juegue a resident evil.

Por cierto, creen que la muerte de Kary Mullis fue casual?

Alguien tiene problemas para oírlo? tanto en la app como en la web no carga

Alvise es otra manera de pastorear al rebaño. acuérdense de la manifestación en Ferraz, la manifestación del campo, las elecciones europeas y las recientes elecciones autonómicas. Por cierto... en esta casa se le dio mucho bombo.

30 de abr 20:50

fue un pesticida Organotiofosforado, lo descubrio Antonio Muro. Jefe de Servicio del Gregorio Marañón de aquella, Investigó y viajo por toda España, llegó a la raíz, fue un pesticida de Bayer aplicado sobre los tomates de Roquetas de Mar. La conclusión fue clara en los domicilios que investigo, todos tomaban aceite y unos enfermaban y otros no, solo los que ingerían esos tomates enfermaban.

En el libro "Los amos del PSOE" se le dedica un capítulo al tema. Libro por cierto de lectura obligatoria. Sugerencia para Sagrario 😂

posteó

30 de abr 18:34

Me ha parecido escuchar a Lorenzo Ramirez hablar de la Nobleza negra en el Despegamos???? he tenido que darle para atrás al programa varias veces. Me ha dado una alegría la verdad. 

5