Javi M.

posteó

17 de sep 06:49

Cabalgando contradicciones

Alguien me puede explicar por qué el relato ahora es criticar y decir continuamente que Piter Thiel, Elon Musk, Palantir y todos estos son ahora los malos? Hemos pasado de Bill Gates, Soros y demás hijos de Satanás con sus respectivas fundiciones a estos. Dónde está lo malo de tener esta tecnología? Acaso no la usa este programa para generar sus videos de portada? O sus resúmenes de cada programa. O Lorenzo para hacer sus análisis? Ahí no molesta tanto que haya que refrigerar los servidores con agua? O es que lo de ellos si pero lo del resto no? No lo entiendo la verdad.

La tecnología es necesaria y cada uno la usa como quiere. Me da la sensación de que la idea es generar un relato, crear un malo, darle una historia interesante y generar contenido continuamente asustando a la gente. De esos en Youtube hay unos cuantos. Ahí tenéis a un coronel retirado que no para de asustar a la gente. Siempre con lo mismo.

En lo personal, yo uso la IA para temas super interesantes y os puedo decir que es algo maravilloso.

Cual es el problema, tu datos? El control? Repito, depende del uso que se le dé a la tecnología. Porque quizás, esos datos a cualquiera que está leyendo esto o puede salvar la vida.

Un saludo

posteó

22 de ago 15:41

Lo he escrito en el programa del sábado pasado. Quería saber si a alguien más le pasa que después de ver algunos programas no se ha enterado de cual era la idea del programa. Me da la sensación de que el programa se pierde en las historias de Vidal y cuatro cosas más. Les pasa lo mismo?

5

posteó

30 de abr 18:34

Me ha parecido escuchar a Lorenzo Ramirez hablar de la Nobleza negra en el Despegamos???? he tenido que darle para atrás al programa varias veces. Me ha dado una alegría la verdad. 

5