CJ7

6 de may 22:10

Hola David, mi pregunta no va tanto en el papel de Marruecos sino por unos territorios discutidos, que pertenecen en sí a África.

El papel de Marruecos como país agresor está claro, con el pueblo saharaui.

No sé si usted lee por dónde quiero perfilar. O quizás mi pregunta es confusa.

No estoy en posición de Marruecos, sino analizando una postura del continente africano.

6 de may 17:54

Oleg Cienfuegos Nazarenko sepa usted que lo nos une va mucha más allá de lo que estas empresas de quita vidas humanas nos quieren hacer creer. Pase lo que pase busque el Amor y la Paz porque una vez hayada, le cuenten le que le cuenten, nuestras vidas no están en sus manos.

Sea lo que sea defienda la vida por encima de desear la muerte a cualquier ser humano, tanto si a nivel de sociedad nos beneficia como si nos perjudica.

Le contesto no para que uted haga lo que le escribo, sino que empiece desde hoy a buscar qué es la Vida para nosotros, teniendo mucho cuidado con lo que lea y escuche, porque es un campo lleno de agujeros que si cae en el equivocado o no saldrá nunca o que le costará mucho salir.

¡God Bless ya!

6 de may 17:23

El mundo está en decadencia desde hace varios Siglos. Y eso cada vez más lo veremos.

Si sigue usted por esa vía mejor le vale la soledad, que estar en una rueda de contínua distracciones que en realidad le llevará a dejar de preguntarse cuál es realmente nuestro propósito en la vida.

Y cuando uno se mete en la burbuja de Pan y Circo, está en las manos del diablo donde todo parece una vida de rosas cuando somos simples cáscaras vacías de huevos.

Le animo a no tirar la toalla e ir a la fuente y esa fuente cuando lo busca, Él le haya.

Siga con lo que le guste. Infórmese, estudie, lea, mantega una vida sana, porque todo ello a largo plazo, le evitará gastos y más gastos en fármacos y “curas” científicas. Pero sobre todo rodéese de seres humanos, no de seres inhumanos, conversando a pie de calle y disfrutando y sin olvidar de dar gracias cada día el aire que respira y por tener este maravilloso regalo que es la vida.

30 de abr 16:48

Lo del Síndrome Tóxico en España sin duda lo tienen que contar.

30 de abr 12:38

1777545495932__jpg.1777545494.jpg

Este comentario en más que revelador. Creo que no entendió muy bien lo que leyó o es fruto de la maldad y/o ignorancia.

https://www.eldebate.com/espana/castilla-y-leon/20260423/informe-senala-60-inmigrantes-viven-castilla-leon-no-trabaja-30-cobra-ayudas_410119.html

30 de abr 12:30

Miguel Ángel Alcarria no nos hemos olvidado de usted. Su trabajo es de lo mejor que podríamos tener en este programa. Y lo demuestra siempre. Que el Señor le bendiga.

29 de abr 13:35

Desde el 2019 os llevo siguiendo y como lo dije a Don Lorenzo, gracias a vosotros la información llega precisa, a pesar de que sois también seres humanos y que también os equivocáis. 

Pero vuestra labor no conozco a nadie ahora mismo en España que haga lo mismo y si lo hay de momento no lo conozco. Salvando a aquellos con los que colaboran con el programa. 

Para finalizar, como también le dije a Don Lorenzo en persona, gracias a Don César he conocido a Jesús tal y como la conozco hoy. Y ese es un claro ejemplo de cómo lleva en obediencia el último mandato de Jesús: Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;Mateo 28:19 (RV1960).

Y en cuanto a usted Don Isaac, el Señor mora en usted porque la manera en la que sirve, es un claro ejemplo.

Que nuestro Padre Celestial os proteja del mundo y que su Santo Espíritu unja vuestras mentes y vuestros corazones, en el nombre de Jesús. AMEN

¡Que el Señor los bendiga!

♥️✝️