CJ7

posteó

6 de may 19:39

Don Cesar y Don Lorenzo, entiendo que Marruecos no tiene ninguna autoridad sobre Ceuta, Melilla y menos Canarias. Pero mi pregunta es, ¿qué autoridad tiene España, sobre ciudades, que se encuentran en territorio africano, si supone que respetamos el derecho de los países africanos, después de que se hayan trazado unos mapas aleatorios, repartiéndose en su momento estos países como trozos de pastel?

8

posteó

6 de may 01:47

1 / 3
2 / 3
3 / 3

Esto señoras y señores, es más serio de lo que aparenta, porque detrás subyace el Sionismo. La triste infiltración total del cristianismo. Destruirlo desde dentro. Tanto con el Catolicismo, como con estos supuestos cristianos que cogen libros proféticos como Daniel, Ezequiel, Isaías para justificar las atrocidades de Israel, como la construcción del tercer Templo.

https://www.youtube.com/watch?v=a6pDnbMriRA

https://faithfulgalileans.com/

posteó

4 de may 17:53

Don Lorenzo, Don Cesar, me han puesto sobre esta pista. En lo que he podido llegar, siempre son sionistas proisraelís que infiltran al cristianismo. Estaría muy bien que lo pudieran tratar en el Gran Reseteo. Quedo atento a vuestra respuesta de la sugerencia. Principalmente en España y después en el resto del mundo.

Espero también vuestro Gran Reseteo de África, entrando por favor, hasta las mismísimas entrañas para desenmascarar también al Panafricanismo.

https://x.com/i/status/2050673102183444948

https://x.com/i/status/2050986054916644937

https://x.com/i/status/2051052667758317821