Miguel Ángel Alcarria no nos hemos olvidado de usted. Su trabajo es de lo mejor que podríamos tener en este programa. Y lo demuestra siempre. Que el Señor le bendiga.
comentó en ¿Ya habéis escuchado la Psicoteca de ...
comentó en Bueno amigos, si estás leyendo este m...
comentó en Programa Completo - 29/04/26
30 de abr 12:38
Este comentario en más que revelador. Creo que no entendió muy bien lo que leyó o es fruto de la maldad y/o ignorancia.
https://www.eldebate.com/espana/castilla-y-leon/20260423/informe-senala-60-inmigrantes-viven-castilla-leon-no-trabaja-30-cobra-ayudas_410119.html