Abdiel

Porque no decimos que Rusia ya tienen un déficit del 4% del PIB, y que ya hay líderes internos pedir confiscar todos los ahorros de los ciudadanos?

Yo no quería que Trump hiciera la guerra , vote por el y una de las cosas por la que vote por el es para que no hiebises guerra ,Pero si ya estamos en guerra creo que lo está haciendo mal porque está haciendo quedar mal el poder de USS, creo que deberían dejar en tierra a iran

6 de jun 12:54

Dón cesar tengo 40 años por lo que no me considero del viejo exilio ni mucho menos Pero como cubano me ha sentir mal el escuchar que esa película es consida "neutral" en casi todos los temas estoy de acuerdo contigo pero con el tema cuba casi nunca ,usted valida demasiado a ese régimen, no es lo mismo opinar de un tema que vivirlo , saludos

5 de may 17:00

Enzo eso son hechos Pero no necesariamente signifique que termine igual , hay que esperar los acontecimientos si el por el voto americano, lo que tiene que hacer nuestro presidente es sacar nuestras tropas y que europa se las arregle como puedan

5 de may 16:59

Enzo puedo entender que estados unidos lleve tiempo separándose de España y siendo más aliados de Marruecos lo cuál es verdad

Pero me vas a decir que la actitud de Sánchez ayuda en algo ? Y la mayoría del pueblo lo ve como bueno y solo veo en redes ataque de Españoles a estados unidos.

España es su país y no soy quien para hablar que tiene o no que hacer España, Pero si soy ciudadano americano y pago impuesto ahí si puedo hablar , y no quiero que se gaste un dólar más de mis impuestos en los países europeos que ni lo agradecen . Si todo es una mentira bueno vote por Trump por eso y seguiré votando por candidatos que saquen todos nuestros militares de europa y que europa se las arregle como puedan

5 de may 11:09

Lo que es un hecho es que se van 5 mil ,dónde sale que el pentágono va a mandar esos 5 mil a otro país europeo

5 de may 11:06

Pues entonces debes estar contento con que usa empiece retirando tropas de europa, como ciudadano americano muy feliz con que se van de europa y quiero que nos vallamos de forma total. Si quieren tener relaciones con Rusia me da igual, lo que si aclaro cuando tengan problemas con Marruecos o cualquier otro ,por favor no vuelvan a llamar a la puerta del malo de USS

posteó

3 de may 20:12

Y entonces no decían que USA no iba a retirar tropas de europa

9