Yo no quería que Trump hiciera la guerra , vote por el y una de las cosas por la que vote por el es para que no hiebises guerra ,Pero si ya estamos en guerra creo que lo está haciendo mal porque está haciendo quedar mal el poder de USS, creo que deberían dejar en tierra a iran
comentó en Aborto suizo, Pentágono Epstein, sudoku ucraniano, bye Starmer y crimen bancario - 22/06/26
23 de jun 13:56
Porque no decimos que Rusia ya tienen un déficit del 4% del PIB, y que ya hay líderes internos pedir confiscar todos los ahorros de los ciudadanos?