Antonia

Las Palmas de Gran Canaria, España

posteó

26 de may 10:01

Anunciaron que se podía escuchar con la pantalla apagada, en un principio funcionaba pero ahora tengo que activar PiP para poder mantener la pantalla apagada y escuchar, con el gasto en batería que eso supone.

Por otro lado, como no siempre puedo escucharlos todos los días y debido al gran consumo de batería que me supone tener activado el PiP he recurrido a IVoox para escuchar el contenido retrasado y me he llevado la sorpresa de que han ampliado contenido que antes era exclusivo como la Psicoteca, Palabras al Aire, Así fue España y hasta Vida Sana. Y bueno, de pasar a salir del formato podcast a que la única ventaja que te da suscribirte sea el disponer del contenido con antelación pero con unas condiciones técnicas peores que en IVoox no se corresponde exactamente con aquel anuncio, ya que no solo volvieron a Ivoxx sino que el contenido abierto ha terminado siendo más amplio de lo que se dio a entender cuando anunciaron la salida. Me resulta una estrategia algo ambigua

1

posteó

7 de may 11:08

Viendo en TVE el tema del barco con hantavirus. Todos los tertulianos diciendo de no politizar. Ayer a esta hora Clavijo se quejaba de la falta de comunicación y coordinación. Hoy entrevistan a Mónica García y asegura que ha mantenido comunicación con él, eso sí, a partir de las 7 u 8 de la tarde de ayer y que hay que bajar el ruido político. Así, la Silvia, con cara de asombro, termina la comunicación con Mema y dice que ayer a esta hora Clavijo afirmaba que no se habían comunicado con él, por lo tanto Clavijo (que no es santo de mi devoción tampoco) es un mentiroso porque Mema dice que sí habló con él, aunque reconozca que habló por la tarde, por lo que es verdad que ayer por la mañana Clavijo estaba sin información. Total que los tertulianos terminaron culpando al PP….que Dios nos coja confesados…y los polarizados somos los ciudadanos…ya estamos cansados en Canarias de que nos vacilen, después se extrañarán si vuelven a salir con más fuerza los movimientos independentistas. No soy en absoluto partidaria de los nacionalismos independentistas, nunca lo he sido, pero entiendo que mi comunidad se sienta ninguneada.

Nos han llevado a un atraso difícil de superar, siempre estamos en el top 3 en los peores indicadores, somos campeones en precariedad mientras se gastan dinero en promover la “canariedad” que parece ser que solo consiste en que sigamos llamando guagua a los autobuses y desayunemos gofio…gofio que por cierto se estima que alrededor del 95% del cereal necesario para elaborarlo proviene de fuera del archipiélago…y eso que es nuestro alimento cultural por excelencia, pero nada, que sigan invirtiendo en la canariedad simbólica que la material ya se la comen ellos…

posteó

6 de may 13:04

A mi padre con una demencia con mucha agresividad, mientras se escapaba de casa, me pegaba, se autolesionaba, atacaba a los vecinos, idas y venidas de la policía bien porque tenía que llamar bien porque hasta saltaba por el balcón, tardaron en aprobarle la Ley de Dependencia 22 meses, lo tuvieron 6 en el limbo y he tardado 3 en que me aceptaran la reclamación de los atrasos, y aún está en lista de espera para entrar en una residencia pública. Hace un año lo ingresé en una privada porque era inviable tenerlo así en casa…pero oye, a lo mejor lo que le hace falta a mi padre es un buen polvo y disculpen la ironía

posteó

30 de abr 13:51

Gracias por ofrecer un lugar de encuentro para todos aquellos que simplemente buscamos información sin ruido desde el respeto a todas las ideas. Un saludo a todos y nos vamos leyendo

1