Gran reflexión Jorge que comparto casi en su inmensa mayoría. Muchos estamos con la misma sensación desde hace seis largos años, ostiones de realidad que te abren los ojos y la mente, es como darse de cabezazos contra un muro y no entender como algo tan evidente a la vista de todos es aceptado por la inmensa mayoría. Personalmente me agarro a lo que más quiero, mi familia y mi perra, eso me hace tirar hacia adelante, por eso creo que esa infelicidad no debería de suceder, es fácil decirlo ¿verdad? Pero si lo miras desde otra perspectiva al final verás que en esta situación no estás sólo, aquí nos ha venido don César y compañía a ofrecernos un salvavidas donde agarrarnos, donde al final descubres que hay mucha gente con valores y comportamientos HUMANOS, lejos de absurdas ideologías que nos han demostrado el daño que hacen.
Ánimo Jorge, recuerda, no estás sólo en este mundo de locos😀.
comentó en Buenos dias. No sé si han visto la pe...
3 de may 13:56
Interesante, bajando este título para verlo, siempre nos anticipan por sus películas el mundo que nos puede esperar, nos están preparando para ello.
Gracias Nico