Miguel Ángel Alcarria

Mijail Bobs Gracias por tu comentario, me alegro que los programas lleguen en el momento oportuno.

Irazú Muñiz La culpa es habitual, pero siempre debemos recordar que cuando no hacemos nada, nuestro cerebro está haciendo cosas que en otro momento no podría hacer.

29 de may 01:56

Buena sugerencia. La tendremos en cuenta. Gracias por tu comentario.

19 de may 14:30

Así es

14 de may 18:31

Me alegro que te haya gustado

7 de may 22:07

Me alegro que te haya gustado!

6 de may 23:39

Muy pronto...

6 de may 21:44

Josefina irula hablaremos de ello en breve

3 de may 00:55

Gracias por tu mensaje. Coincido

1 de may 20:28

Me alegro que te haya gustado